La Nueva Cinta de ‘Puerta al Infierno’ Llegará en Octubre por la Señal de Hulu

agosto 24, 2022

Mucho se ha estado diciendo sobre ella desde que se hizo el anuncio sobre su realización, sin embargo, al parecer, la tendremos con nosotros en muy poco tiempo.

Si no lo han descifrado aun, nos referimos a la nueva película de Puerta al infierno, conocida claro originalmente como Hellraiser, la que llegará en una nueva versión, claro está, respetando la historia que todos conocemos, pero colocando aspectos modernos para el público actual.

Lo que se dijo en su momento, es que el filme tiene en la dirección a David Bruckner, quien ya se está haciendo un nombre dentro del género del terror luego de haber realizado títulos como ‘El Ritual’, algunos segmentos de la saga antológica de terror ‘V/H/S’, o de una de las películas más interesante que nos ofreció el género en el 2021, el thriller ‘La Casa Oscura’.

Por otro lado, en cuanto al elenco, se supo que esta sería protagonizada por la actriz Jamie Clayton (Sense 8), quien hará el papel esta vez de Pinhead pero en versión femenina. Estamos ansiosos por ver este resultado, sobre todo, si fue la decisión más acertada.

La historia, por lo que se conoce, presenta a una joven mujer quien lucha contra su adicción, cuando tenga en su poder una antigua y misteriosa caja, que al abrirla, traerá a nuestro mundo a un grupo de sadísticos personajes conocidos como los Cenobitas, quienes le harán saber y disfrutar los placeres más tormentosos en el infierno.

Pasando a otro punto, al parecer, la película llegará por todo lo alto para este Halloween, exactamente hablando, para el 7 de Octubre, la cual se podrá ver exclusivamente por la señal de Hulu.

Como bien se sabe, esta plataforma de streaming se anotó grandes puntos hace unas semanas con el estreno de ‘Depredador: La Presa’, la cual se convirtió en el mayor éxito a la fecha de la compañía, pues claramente, tuvo muy buenos números por parte de la audiencia. Se espera entonces que con la nueva película de ‘Puerta al infierno’ esto se repita. ¿Lo logrará? Sólo habrá que esperar cuando llegue a nosotros en un par de meses.

Entre los nombres que posee la producción, se encuentra la del gran Clive Barker, autor de la historia, y quien fue además, el director de la cinta original de 1987.

A continuación puedes darle un vistazo al video promocional de su fecha de estreno.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *