La Nueva Adaptación de ‘Llamas De Venganza’ Ha Recibido la Clasificación “R”

enero 12, 2022

Como bien se sabe, la productora Blumhouse ha realizado una nueva versión de la clásica cinta de misterio y terror Llamas de Venganza (Firestarter), la cual se estrenó en 1984, basándose en la novela escrita por el gran Stephen King.

Si bien por ahora no tenemos ninguna imagen, video o sinopsis oficial, la parecer los miembros de la MPAA, que es la asociación que clasifica la censura en las películas, ya la vio, y su veredicto ha sido la de recibir la clasificación “R”, porque la cinta posee escenas muy violentas y lenguaje subido de tono.

Viendo este panorama, esperemos que muy pronto recibamos las primeras novedades sobre esta nueva adaptación que tuvo como protagonista a una joven Drew Barrymore.

La dirección está a cargo de Keith Thomas (The Vigil) y cuenta en su elenco con Ryan Kiera Armstrong, Zac Efron, Sydney Lemmon, Michael Grayeyes y Gloria Reuben.

La historia presenta a una niña que tiene el poder de controlar y generar fuego, y cuando el gobierno se entera de sus habilidades, desea poseerla para utilizar como arma contra sus enemigos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *