La  Nueva Adaptación de ‘La Mansión Embrujada’ de Disney Llegará en el 2023

febrero 26, 2022

Como bien se anunció en su momento, Disney realizará una nueva adaptación de La Mansión Embrujada (The Haunted Mansion), basada en una de las famosas atracciones que posee en sus parques temáticos, lanzado en 1969 y que sigue congregando a muchos en su visita, pues desean conocerla y ser parte de esta gran experiencia terrorífica.

Lo primero que se sabe sobre el filme es que será dirigida por Justin Simien, y el elenco, por ahora, está compuesto por nombres como Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson y el gran Danny DeVito.

El estreno ha sido programado para el 10 de Marzo del 2023.

Recordemos, que en el 2003, se realizó una primera versión que contó en la dirección con Rob Minkoff y tuvo como protagonista a Eddie Murphy. Coincidentemente, esta nueva película coincidirá con los veinte años de estreno.

Una breve sinopsis se ha revelado, en la que se presenta a una madre junto con su hijo, quienes llegan a una misteriosa mansión, que al parecer es más que una antigua residencia, pues en su interior habitan seres sobrenaturales sucediendo al mismo tiempo situaciones para nada comunes y normales.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *