La Nueva Adaptación de ‘Highlander’ “Todavía” Sigue con Vida

octubre 28, 2023

En el 2021, se dio el anuncio de la realización de una nueva versión de la cinta de acción y ciencia ficción Highlander, la que anunció como director a Chad Stahelski (John Wick), sin embargo, a la fecha no se había recibido alguna nueva información al respecto, pero todo hace indicar que el proyecto se mantiene aún con vida.

De acuerdo con una reciente noticia al respecto por parte de Deadline, Lionsgate, estudio a cargo del proyecto, está buscando financiación por parte de otras productoras para llevarlo a cabo, según parece, luego de haber revisado la historia y lo que esta tendrá, se busca un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares.

Se dice además que, de ser así, el rodaje daría inicio en un punto del 2024.

El guión del cual se partiría, tiene en sus créditos a Mike Finch.

Por el momento, se mantiene en el rol protagónico a Henry Cavill (Superman, The Witcher).

La historia original del filme de 1986, presenta a un hombre llamado Connor MacLeod, quien descubre que tiene el poder de la inmortalidad luego de haber sobrevivido a una batalla en la antigua Escocia. Por tal hecho, es acusado de brujería y desterrado de sus tierras. Han pasado ahora muchos siglos de este suceso y el sigue su recorrido por el mundo descubriendo que no es el único que posee dicha maldición. Sin embargo, hay una persona que está detrás de ellos, y su misión es acabar con todos para obtener el poder supremo. Una nueva batalla por la supervivencia está a punto de comenzar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *