La Muy Esperada ‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’ Ingresa a Nuestra Cartelera Esta Semana

junio 27, 2024

Como cada jueves, nuestra cartelera nacional se renueva, y en esta ocasión, la película más importante que llega es la muy esperada Un Lugar en Silencio: Día Uno, el spinoff que se desprende de ‘Un Lugar en Silencio’.

 

Una de las cintas más esperadas de este año es sin duda Un Lugar en Silencio: Dia Uno (A Quiet Place: Day One), la cual, luego de una gran expectativa, hace su arribo a nuestros cines esta semana.

En esta ocasión, se trata de una historia en paralelo a lo visto con la familia Abbott, pues esta vez el escenario será la ciudad de Nueva York.

La historia nos presenta a Sam, una mujer quien acaba de llegar a Nueva York de viaje, cuando de pronto, se convierte en testigo de la llegada de esta monstruosa raza de extraterrestres.

Mientras todo a su alrededor deriva en caos y muerte, en su camino se encontrará con un hombre llamado Eric, con el que se dispone a formar equipo con el fin de hacer todo lo posible por sobrevivir ante esta gran amenaza.

El elenco está compuesto por Lupita Nyong’oJoseph QuinnAlex Wolff, además de la presencia de Djimon Hounsou, a quien vimos en ‘Un Lugar en Silencio II’.

El filme es dirigido por Michael Sarnoski, el mismo que nos presentó la muy interesante ‘Pig’ en el 2022.

El guion ha sido elaborado por Michael Sarnoski y John Krasinski.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *