‘La Masacre en Texas’ Nos Muestra la Primera Imagen del Regreso del Personaje de Sally Hardesty

enero 8, 2022

Como bien muchos deben de saber, en el mes de Febrero llegará una nueva entrega de la famosa saga de terror La Masacre En Texas, quien tiene en sus filas como productor a Fede Alvarez y en la dirección a David Blue Garcia.

La historia que se ha concebido esta vez, es que esta película sea una secuela directa del clásico de 1974, pues la trama se ubica 50 años después en el que el sanguinario Leatherface ha permanecido escondido y sin dar señales de vida, hasta que se tope con un grupo de jóvenes quienes, accidentalmente, interrumpirán su “paz”, y ahora sean el motivo para que el asesino de la sierra vuelva a nacer.

La trama, además de lo mencionado, también tendrá otra conexión con el pasado, pues esta traerá de vuelta al personaje de Sally Hardesty, quien fuera interpretada por la fallecida Marilyn Burn, y para los que no la recuerdan, fue la única sobreviviente de aquella masacre de Texas.

El día de hoy, la producción ha revelado la primera imagen dicho personaje, quien ahora dará vida la actriz Olwen Fouéré. No se sabe aún si su papel será “grande” o “pequeño”, pero por lo que se puede deducir en dicha imagen, es que está en busqueda de algo, o tal vez, alguien.

El resto del elenco lo componen Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Jacob Latimore, Nell Hudson y Mark Burnham como “Leatherface”.

El estreno será el 18 de Febrero del 2022 por la señal de Netflix.

Olwen Fouéré como «Sally Hardesty»

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *