La Malvada Esther Está de Vuelta en el Trailer de ‘La Huérfana: El Origen’

julio 13, 2022

La malvada Esther está de regreso luego de 13 años de habernos aterrorizado en ‘La Huérfana’, pero ahora conoceremos más sobre su origen en la precuela titulada La Huérfana: El Origen, que hoy nos presenta su primer tráiler.

La actriz Isabelle Fuhrman regresa nuevamente como Esther, aunque como se deben imaginar muchos, la gran pregunta es, como una persona, ahora de 25 años, puede dar vida a una de sólo ocho años de edad. Eso lo tendremos que descubrir cuando llegue la cinta a nuestras salas en una fecha, por ahora, por determinar. Estaremos atentos a esta noticia.

En una reciente entrevista, Fuhrman, comentó al respecto lo siguiente:

No usamos efectos especiales, no usamos trucos extraños de maquillaje. Es muy aterrador. Estuve filmando todos los días, sé cómo lo logramos. Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez…” 

Continuó diciendo, amo el desafío de volver a interpretar a una niña, porque eso jamás se hizo en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible. Y aun así lo hicimos”

El resto del elenco lo componen Julia Stiles y Rossif Sutherland.

La historia presenta a la maniática Leena Klammer, quien orquesta un escape brillante de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos, donde se hará pasar por la hija desaparecida de una familia, sin pensar que muy pronto dentro de su hogar, vivirán la peor de las pesadillas.

La cinta es dirigida por William Brent Bell (El Niño).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *