‘La Huérfana: El Origen’ Ingresará a Nuestra Cartelera Esta Semana

septiembre 12, 2022

Como bien se ha venido anunciando, la malvada y diabólica Esther estará de regreso, luego de trece años, con la precuela de ‘La Huérfana’ en La Huérfana: El Origen (Orphan: First Kill), cuyo estreno será este Jueves 15 de Septiembre.

La actriz Isabelle Fuhrman regresa como Esther, la cual ha sido una gran sorpresa, ya que ahora tiene en su haber 25 años y debe volver a interpretar a una niña de sólo nueve años. Según sus palabras, el proceso ha sido muy duro ya que se parte por el hecho de que una persona adulta haga el papel de una niña y, sobre todo, que sea de lo más creíble posible para el público.

Pocas veces somos testigos de una transformación de esta magnitud, así que esta es una de las cosas que más nos llama la atención pues queremos saber que tal quedó el resultado. Claro está que, esto debe venir acompañado de una trama convincente, para que uno quede satisfecho del todo con el producto.

La historia nos presentará a Esther, quien luego de escapar del centro psiquiátrico donde está recluida en Estonia, se convierte en una niña de 9 años y emprende rumbo hacia los Estados Unidos. Una vez llegada a dicho país, llegará una familia quien ve en ella a su hija desaparecida hace unos años y la reclama como suya, llevándola consigo a su hogar. Con el pasar de los días, verán como sus vidas se convertirán en una verdadera pesadilla.

El resto del elenco lo componen Julia Stiles (La Supremacía Bourne) y Rossif Sutherland.

La dirección corre por cuenta de William Brent Bell (El Niño).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *