‘La Huérfana: El Origen’, ‘Emergencia en el Aire’ y un Par de Interesantes Reestrenos son los Platos Fuertes de una Nueva Semana de Estrenos

septiembre 15, 2022

El terror, el suspenso, la acción y el peligro, además de la acción, valga la redundancia, pero de la vieja escuela, se hacen presentes en una nueva semana de estrenos en nuestro país, y a continuación, te detallamos de que títulos se tratan, para que luego vayas al cine y no te pierdas ninguno de ellas. ¿Comenzamos?

El primero de los estrenos, que para nosotros es de los más esperados de los últimos meses, es la llegada de La Huérfana: El Origen (Orphan: Fisrt Kill), segunda parte, aunque a decir verdad, se trata de la precuela de los hechos vistos en la recordada cinta de terror del 2009, donde conoceremos sobre todo, el origen de la diabólica Esther que vuelve a ser interpretada por la actriz Isabelle Fuhrman, quien se ha sometido a un riguroso cambio, pues ya no es una niña ahora, ya que cuenta con 25 años encima y no con 11 cuando hizo este papel que le dio fama mundial. Eso es algo extra que nos llama bastante la atención ver también.

La historia nos presentará a Esther, quien luego de escapar del centro psiquiátrico donde está recluida en Estonia, se convierte en una niña de 9 años y emprende rumbo hacia los Estados Unidos. Una vez llegada a dicho país, llegará una familia quien ve en ella a su hija desaparecida hace unos años y la reclama como suya, llevándola consigo a su hogar. Con el pasar de los días, verán como sus vidas se convertirán en una verdadera pesadilla.

El resto del elenco lo componen Julia Stiles y Rossif Sutherland. La dirección va por cuenta de William Brent Bell

El segundo estreno de importancia es la llegada de la cinta de acción y suspenso coreana Emergencia en el Aire (Emergency Declaration), la cual ha recibido muy buenos elogios no sólo en su país sino en varias partes del mundo. Cuenta además con las actuaciones de los renombrados actores Song Kang-ho (Parásitos, Snowpiercer) y Lee Byung-hun (El Juego del Calamar, G.I. Joe), y en la dirección se encuentra Han Jae-rim.

La historia presenta al veterano detective jefe de policía In-ho, quien recibe un aviso sobre un hombre que amenaza con un ataque terrorista contra un avión. Mientras investiga, descubre que el sospechoso en realidad abordó el vuelo KI501. Se trata de un antiguo investigador farmacéutico que ha desarrollado una variante letal de un poderoso virus. El vuelo KI501 sale del aeropuerto de Incheon hacia Hawái. El miedo y el caos se extienden rápidamente, no solo dentro del avión, sino también en tierra, quien les han prohibido el aterrizaje en cualquier aeropuerto del mundo. Al escuchar esta noticia, el Ministro de Transporte, Sook-hee, establece un grupo de trabajo contra el terrorismo y convoca una reunión de emergencia para encontrar una manera de aterrizar el avión. La causa de todo esto es que dicho terrorista ha liberado un virus letal dentro del avión el cual está afectando gravemente a los pasajeros.

El tercer título es el primero de los reestrenos, y se trata de una nueva oportunidad se ver, si es que en su momento no lo hicieron, o quieren volverla a ver en pantalla grande, de Spiderman: Sin Vuelta a Casa (Spiderman: No Way Home), cuyo mayor atractivo es que llega ahora en una versión extendida. Así que, para todos los amantes del conocido superhéroe, además de este género en general, podrán disfrutar nuevamente de sus hazañas, con una duración un poco más larga que la que vimos a fines del 2021. No se la pueden perder.

La historia se ubica luego de los acontecimientos vistos en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, cuando de pronto se revela al mundo la verdadera identidad del Hombre Araña que es Peter Parker. Este desesperado por no saber qué hacer, pues además es culpado por haber asesinado al “héroe” Misterio, busca al Dr. Strange para saber si puede arreglar este gran problema. Este accede, pero mientras hace el hechizo, algo ocurre, pues sin querer se ha abierto una puerta dimensional en el que se harán presentes diversos villanos del superhéroe de otras dimensiones. Ahora, con ellos reunidos en un solo lugar, el caos y el terror empezarán a reinar, pero para ello estará Spider-Man que tratará de hacer de todo para impedirlo, pero al mismo tiempo se enfrentará a la misión más peligrosa que le haya tocado vivir.

Por último, pero no menos importante, más aún si es un gran acontecimiento, tenemos entre nosotros el reestreno de una de las cintas de artes marciales más importantes jamás hechas, tratándose de la clásica película Operación Dragón (Enter The Dragon), que tuvo como protagonista al mítico y legendario actor Bruce Lee. Esta es una gran oportunidad para ver y disfrutar de esta gran joya del cine de acción, como adelantamos, de la vieja escuela, ahora en pantalla grande. No se la pueden perder.

La cinta llega exclusivamente a los cines UVK a nivel nacional. Las entradas ya están a la venta ingresando a www.uvk.pe.

La historia nos presenta a Lee, un joven experto en artes marciales que es reclutado por un agente del gobierno inglés para infiltrarse en una operación durante el Gran Torneo Hank. Lee acepta el encargo con la esperanza de vengar la muerte de su hermana ocurrida años atrás.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *