La Historia de ‘Saw XI’ Tendrá Algunas Novedades que no se han Visto en Entregas Anteriores

junio 10, 2024

Como se recuerda, en el 2023 tuvimos el regreso de la gran saga de terror de El Juego del Miedo, con la llegada de su entrega Saw X: El Juego del Miedo, la cual fue considerada como una de las mejores películas de la franquicia, así como también, una de las mejores películas de terror del año.

El filme, bajo la dirección de Kevin Greutert, tuvo una recaudación de 111 millones de dólares alrededor del mundo, número suficiente para que Lionsgate se animara a confirmar una nueva entrega, que por ahora lleva por título Saw XI, y cuyo estreno será el 26 de Septiembre del 2025.

La dirección de este filme volverá a estar a cargo de Greutert, mientras que el guión viene siendo elaborado por Marcus Dunstan (El Coleccionista), quien, en una reciente entrevista, adelantó ciertas cosas, como que esta entrega tendrá mucho “que decir”.

En su declaración para el medio Screen Rant, se refirió a ella como, “esta cinta tendrá cosas que la harán distinta a las anteriores, además que veremos mucho enojo dentro de su concepción”.

Por el momento, en cuanto al elenco, solo se conoce el regreso tanto de Tobin Bell y Shawnee Smith en sus roles como “Jigsaw” y “Amanda” respectivamente.

Estaremos atentos al futuro de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *