La Familia Addams ha Regresado en la Serie ‘Merlina’ y Nos Revela su Oscuro Trailer y Primeras Imágenes

agosto 16, 2022

Como bien se sabe, se viene realizando una nueva serie basada en Los Locos Addams que lleva como título Merlina, la cual se centrará en las aventuras de la hija de este excéntrica familia, pero esto no quiere decir que el resto de los recordados personajes no vaya a tener participación alguna.

El día de hoy, luego de una gran expectativa, se ha revealado su trailer oficial, el cual hay que decirlo, es muy oscuro pero a la vez muy simpático, y es que estamos ante una comedia negra.

Igualmente, gracias a Vanity Fair, tenemos las primeras imágenes de la serie, la cual prodemos darle un primer vistazo tanto a Morticia como a Homero Addams, los cuales serán interpretados por la ganadora del Oscar, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán respectivamente.

Por otro lado, también se hace presente el hermano de Merlina, llamado Pericles, que será interpretado por el joven actor Isaac Ordonez. Por supuesto que no podía faltar la gran protagonista en esta nuevas instantáneas, la cual dará vida la actriz Jenna Ortega (Scream, X).

Se sabe también que dentro del reparto se contará con la presencia de Christina Ricci, en un rol que por ahora se mantiene bajo reserva. Recordemos que la actriz interpretó a Merlina en las dos películas basadas en ‘Los Locos Addams’ a principios de la década de los 90s.

La producción y dirección, se encuentra a cargo del gran Tim Burton, mientras que el guión ha sido elaborado por la dupla conformada por Alfred Gough y Miles Millar, los mismos que estuvieron detrás de la serie ‘Smallaville’.

La serie, que por ahora no ha revelado su fecha oficial de estreno, aunque todo hace indicar que será en el mes de Octubre, se verá por la señal de Netflix.

La historia presentará a Merlina mientras asiste a la Academia Nevermore, donde revelará sus grandes habilidades y locuras por supuesto. Pero de repente, su vida cambiará cuando haga su aparición un misterioso monstruo, el cual trató de atemorizar a sus padres hace 25 años atrás, y ahora su misión será hacer lo propio con su comunidad. Merlina empleará entonces todos sus conocimientos para detenerlo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *