La Cuarta Temporada de ‘Stranger Things’ se Convierte en el Mayor Éxito de Netflix

junio 1, 2022

El último viernes, luego de una larga espera de tres años, se dio el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, y si bien la expectativa por verla crecía cada vez más, otros pensaban que la serie no iba a tener un gran impacto, pues las demoras como la presencia del Covid-19 más otras decisiones de la producción, podrían ser factores que, fácilmente, habrían sido perjudiciales para ella, sin embargo, ha resultado ser todo lo contrario.

De acuerdo con el portal Indiewire, la serie ha roto un nuevo récord convirtiéndose en “la serie de streaming con el mejor debut de la historia en habla inglesa”. Además, ha tenido una media de vistas alrededor del mundo de al menos 286 millones de personas de acuerdo con las últimas cifras que ha manejado Netflix.

Lo conseguido ha superado, y con creces, el récord que consiguió la segunda temporada de la serie ‘Bridgerton’ que fue vista por más de 193 millones de personas en el mundo en su debut.

Por último, la cuarta temporada de la serie, posee un último récord, el ser la serie más vista en 83 países. Netflix posee oro en sus manos.

La llegada de la segunda parte de la cuarta temporada, es decir, el Volumen II, se estrenará el 1 de Julio del 2022. Habrá que esperar si el impacto será el mismo o mayor. Estaremos atentos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *