La Clásica Cinta de Zombis ‘Dawn of the Dead’ de George Romero Regresará a los Cines de USA en 3D (¿Y en Perú?)

octubre 14, 2022

Una de las mejores películas de zombis de la historia del cine, es sin duda Dawn of the Dead, estrenada en 1978, que es ya todo un clásico dentro de esta categoría del género del terror, la cual hoy nos da una gran noticia para alegría de todos sus fanáticos.

La cadena norteamericana de cines Regal, ha anunciado que la renombrada cinta de terror, que fuera dirigida por el maestro George Romero, regresará a la pantalla grande, pero sólo en los Estados Unidos, y ahora completamente en 3D, los días 28 de Octubre al 31 de Octubre.

Se comenta además, de acuerdo a lo plasmado por la cadena, que el filme sólo se verá en 250 de sus locales en el país con un mínimo de entre cinco a seis funciones diarias. Como para no poner excusas para perdérsela.

Según la información, la conversión del filme al 3D, ha sido sumamente cuidada y supervisada por Richard P. Rubinstein, el productor de la cinta en 1978, además que la versión que se proyectará será el director´s cut, que es aún más violenta y sangrienta que la versión original. Un gran lujo realmente.

La invitación está hecha. Si alguno está en los Estados Unidos, o desea ir para allá en los próximos días, ya saben lo que tienen que hacer, pues perderse este evento sería una locura.

Desde aquí, sólo deseamos que alguien pueda traer esta magnífica copia a nuestro territorio. Soñar no cuesta nada.

La historia presenta como un extraño virus que convierte a la gente en muertos vivientes, con hambre por la carne y sangre humana, se empieza a apoderar poco a poco de las ciudades. En este escenario, dos miembros del equipo S.W.A.T. y un par de reporteros, huyen despavoridos en un helicóptero buscando un refugio seguro llegando a un centro comercial. Si bien al principio tienen de todo para sobrevivir, poco a poco el lugar ya no será tan seguro como pensaban.

El elenco lo componen Ken Foree, David Emge, Scott H. Reiniger y Gaylen Ross.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *