La Clásica Cinta de Culto ‘Ghoulies’ Podría Regresar en una Nueva Trilogía

marzo 14, 2024

¿Se acuerdan de la cinta de culto de 1984 llamada Ghoulies? Como para refrescarles la memoria, la historia narraba como una pareja se mudaba a una antigua mansión, sin imaginar que en ella, habitaban unos pequeños demonios poniendo de cabeza, tanto a ellos como a cualquiera que se les cruzara en su camino.

Han pasado 40 años de su estreno y 30 de su última entrega que fue ‘Ghoulies IV’, y si bien durante todo este tiempo, las únicas noticias al respecto han sido acerca de su mención en diversos rankings de filmes de culto de terror, lo que le ha valido ganar varios seguidores, el día de hoy podemos decir que la franquicia podría estar de vuelta, y de la mano de los mismos responsables de la primera entrega.

Según un último comunicado, el director de la cinta original, Luca Bercovici y el guionista, Jefery Levy, han reclamado los derechos de autor, pues su idea es la de realizar una nueva trilogía para las nuevas generaciones.

El también guionista, Theo Lemasters, afirma que ya tienen en manos los guiones de las dos primeras partes, mientras que la tercera parte aún sigue en proceso de construcción.

La realización de las películas no sería lo único que tendría pensado hacer el trío, ya que además entre sus planes, está el de realizar comics, diversos artículos coleccionables, como por ejemplo, figuras de acción entre otros.

Todo hace indicar que los Ghoulies están muy cerca de regresar, y esperemos que lo hagan en grande, y como debe ser. Se lo merecen.

Estaremos al tanto de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *