La Cinta Peruana ‘Tiempos Futuros’ y ‘Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio’ son los Estrenos Para Esta Semana

noviembre 18, 2022

Un nuevo jueves ha llegado, y nuestra cartelera se ha renovado, y por tal, ahora tendremos en nuestras salas del país dos nuevos ingresos. El primero es una nueva apuesta de nuestro cine peruano, mientras que el segundo es el regreso de un entrañable personaje de terror.

A continuación conozcamos de que títulos se tratan para que luego elijas cual es tu preferida para que vayas corriendo al cine.

El cine peruano continúa apostamos por un cine de temática independiente, ahora con la llegada del título Tiempos Futuros, un drama con tintes de ciencia ficción, ópera prima además del director Víctor Checa.

La historia está ubicada en una Lima atemporal, retro futurista y nocturna; envuelta en una atmosfera de misterio e incertidumbre. La trama presenta a Luis, un científico inventor, y Teo, su hijo adolescente, y la relación de complicidad que los une frente a un ideal y sueño compartido: la creación de una máquina para hacer que llueva en Lima. A medida que avanza la construcción del invento, éste va ocupando más espacio e importancia en la vida de ambos. Física y mentalmente, los va atrapando como una adicción que no pueden parar. Lo que se inicia como un sueño teñido de inocencia, se va transformando en una pesadilla que amenaza con separarlos.

El filme ha recibido diversas distinciones y menciones en los festivales donde se ha presentado, como por ejemplo el Festival de Cine de Málaga, Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Festival de Cine Fantástico de Bilbao, Festival Latino de Los Angeles, Festival de Cine Internacional de Beijing, además de festivales peruanos como el Festival de Cine de Lima o el Festival de Cine de Trujillo.

El elenco está compuesto por los actores Fernando Bacilio y Lorenzo Molina.

El Demonio, o el Creeper, como prefieran llamarlo, está de regreso luego de unos años con su cuarta entrega titulada Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio (Jeepers Creepers Reborn).

Estar vez, la historia se ubica en el festival Horror Hound, la cual celebra su primera edición en Louisiana, atrayendo a cientos de fanáticos del terror de todas partes del país.

Entre ellos se encuentra el joven Chase y su novia Laine, quien se ve obligada a acompañarlo en el viaje. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con el pasado de la ciudad y, en particular, con el mito urbano de El Demonio. Cuando da comienzo el festival ella cree que algo sobrenatural ha sido convocado en el lugar… y que ella se encuentra en el centro de todo.

La dirección corre por cuenta esta vez de Timo Vuorensola y es protagonizado por Sydney Craven, Imran Adams, Matt Barkley, Ocean Navarro entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *