La Cinta Navideña de Acción ‘Noche sin Paz’ y el Thriller ‘Hasta Los Huesos’ Figuran Como los Estrenos más Atractivos Para Esta Semana

diciembre 1, 2022

Empezamos el último mes de año, lo que coincide además con la llegada de un nuevo jueves, que es lo mismo a decir, que estamos ante una nueva semana de estrenos, y en esta ocasión tenemos tres títulos muy interesantes, los cuales te harán dudar por decidir por cual de ellos ver en primer lugar.

Empezamos nuestro recorrido con la llegada de una nueva cinta navideña, pero no exactamente, con una clásica historia de la época sino, sino totalmente lo opuesto, pues esta está más ligada a la acción, tratándose ahora de Noche sin Paz (Violent Night), lo nuevo del director Tommy Wirkola, el mismo de filmes como ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ o ‘Dead Snow’.

Esta historia, catalogada como una pequeña versión de Duro de Matar, nos presenta a una familia que ha sido secuestrada en la víspera de Navidad por un grupo de mercenarios, pues su objetivo es obtener los millones que tienen guardados en su bóveda. Lo que no esperaban, es que el propio Santa Claus irá en su rescate, en una manera nunca antes vista, pues nadie tiene el derecho de arruinar la Navidad, y él se los hará saber de una manera para nada cordial.

El elenco está compuesto por David HarbourJohn LeguizamoAlex HassellAlexis LouderLeah BradyCam Gigandet y Beverly D’Angelo.

Luego de su gran paso por el Festival de Venecia, donde se alzó con un par de premios además, ingresa a nuestros cines Hasta los Huesos (Bones and All), lo más reciente del director italiano Luca Guadagnino (Suspiria), la cual es considerada como uno de los estrenos más interesante de este último mes del año.

Descrita como una historia terrorífica de amor y romance, la historia presenta a Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.

El elenco lo componen Timothée Chalamet (Duna, No Mires Arriba), Taylor Russell (Escape Room), Mark Rylance (Ready Player One), Michael Stuhlbarg (La Forma del Agua)David Gordon Green (Halloween Ends)Jessica Harper (Suspiria) y Chloe Sevigny (Zodiaco, Los Chicos no Lloran).

Por último, pero no menos importante, también se presenta el nuevo thriller titulado El Menú (The Menu), lo más reciente del director Mark Mylod, la cual ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa internacional.

La historia presenta a una pareja quienes se dirigen, junto con otras personas, a una remota isla donde está ubicado un exclusivo restaurante regido por un excéntrico chef, el cual es famoso por ofrecer platillos únicos y de los más originales. Sin embargo, una vez en sus instalaciones, los comensales se darán cuenta que hay algo oscuro y siniestro en la manera en que se maneja el lugar, tanto así que los diversos platos que se sirven, podrían contener ingredientes que, difícilmente, se vean, o utilicen, en otros restaurantes.

El reparto está integrado por Anya Taylor-Joy (La Bruja, Fragmentado), Ralph FiennesNicholas Hoult (X-Men), Hong ChauJanet McTeerJudith LightAimee CarreroRob Yang y John Leguizamo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *