La Cinta Ganadora del Oscar ‘El Silencio de los Inocentes’ Regresa Esta Semana a Nuestros Cines

agosto 18, 2022

La clásica cinta de misterio y terror, ganadora de cinco premios Oscar en 1992, El Silencio de los Inocentes regresará a nuestros cines, en su nueva versión remasterizada, para todo el público que creció con ella además de aquellos que desean descubrirla.

El filme es muy recordado por haber mostrado una historia muy bien construida, basada en la novela de Thomas Harris, donde se mostró por segunda vez al malvado personaje de Hannibal Lecter en el cine, en la piel del laureado actor británico Anthony Hopkins.

Por otro lado, esta producción es uno de los pocos que ha logrado alzarse con los principales premios de la Academia que son mejor película, mejor director (Jonathan Demme), mejor actor (Anthony Hopkins), mejor actriz (Jodie Foster) y mejor guión. Por supuesto que además cosechó varios premios de otras ceremonias en su momento.

El elenco también fue compuesto por Scott Glenn, Anthony Heald, Ted Levine, Kasi Lemmons y Frankie Faison

La historia presenta a la aspirante a oficial del FBI, Clarice Sterling, a quien le asignan un caso, que es la de dar con el paradero de un sádico asesino llamado “Buffalo Bill”, quien ha secuestrado a diversas mujeres para luego matarlas de una forma horrenda. Para resolverlo, no ve otra manera que consultar al Dr. Hannibal Lecter, quien está encarcelado por ser un asesino y además caníbal, para que lo ayude a resolver dicho caso antes que Buffalo Bill siga sembrando aún más el terror y el miedo en la comunidad.

La cinta se podrá ver exclusivamente, desde este 25 de Agosto por la cadena de cines UVK, la cual, anteriormente, ha mostrado diversas otras películas clásicas como fue el caso de ‘El Exorcista’ hace unos meses atrás.

La invitación está hecha. No se pueden perder entonces la oportunidad de ver, y en pantalla gigante, una de las mejores películas de las últimas décadas.

Consulta las salas, horarios y precios en la web de UVK Multicines: https://uvk.pe/home

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *