La Cinta de Terror ‘No Lo Abras’ Llegará a Nuestros Cines Este Jueves

enero 13, 2024

Los jóvenes, muchas veces con tal de encajar en un grupo de amigos, deja de lado algunos valores o costumbres que son cosas por las que son diferentes al resto, sin embargo, el “poder” de la mayoría muchas veces manda, y si no se adaptan, pues te ven como un paria, por así decirlo.

Esto es lo que le sucede a una joven llamada Samidha, una adolescente de origen de hindú al querer adaptarse a su nueva escuela en los Estados Unidos, en la nueva cinta de terror No Lo Abras (It Lives Inside), la que anuncia su estreno en nuestro país para este 18 de Enero.

La cinta narra cómo Samidha, quien desea que le digan Sam, trata de encajar en su escuela, por lo que hace de lado las conexiones con sus raíces, como su idioma, su antigua amiga Tamira e incluso su propia madre. Es así que, cuando su ex mejor amiga se acerca a pedirle ayuda, ambas chicas discuten y Sam libera a un espíritu demoníaco mitológico.

Esta antigua fuerza demoníaca secuestra a Tamira y la protagonista en su intento de seguir su rastro, será acechada por la entidad demoníaca, que destrozará la realidad con visiones aterradoras. Así, Sam deberá unirse con sus padres y su comprensiva maestra para salvar a su amiga y poner fin a todo este terror.

Se dice que la historia se basa en una antigua leyenda de la India, pero, además, ocurrió una experiencia similar dentro de la familia del director del filme, Bishal Dutta, quien debuta con esta propuesta dentro del cine.

El elenco lo componen Megan Suri (The Brink), Neeru Bajwa (Jatt & Juliet), Mohana Krishnan, Vik Sahay (Capitana Marvel) y Betty Gabriel (¡Huye!, Westworld)

La producción viene por parte de Raymond Mansfield y Sean McKittrick.

La cinta ha sido proyectada en festivales como Sitges o SXSW, donde se alzó con una distinción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *