La Cinta de terror ‘Aniversario de Sangre’ Regresará Bajo el Sello de Blumhouse

mayo 25, 2024

La cinta de terror titulada Aniversario de Sangre, pero mejor conocida como My Bloody Valentine, a nuestro entender, es uno de los slasher más atractivos que se vio de aquella ola nacida a inicios de los 80s, mostrando escenas muy sugerentes, además de traer a escena a un misterioso asesino vestido como minero, atacando a sus víctimas con un pico.

El filme fue dirigido por George Mihalka en 1981, y habría que mencionar, que en el 2009 nos llegó un remake, hecho en tercera dimensión, pero esta vez a cargo de Patrick Lussier.

La relación que guardan ambas versiones, es que ninguna dio pie a una saga propiamente dicha, puesto que su personaje, proporcionaba el interés para verlo en otras producciones, sin embargo, esto nunca llegó a suceder, logrando que con el paso el tiempo, la cinta se convirtiera en un filme de culto dentro del terror, y por otro lado, un título más que sugerente para ver cada Día de San Valentín.

El día de hoy, nos llega una gran noticia al respecto, ya que se habla que la gran productora de cine de terror, hablamos por supuesto de Blumhouse, estaría pensando en realizar una nueva cinta alrededor de Aniversario de Sangre.

Por ahora no se conoce mucho acerca de su historia, elenco o equipo de producción, pero desde ya empieza a captar nuestra atención, así que estaremos atentos a sus próximas novedades.

La historia original presenta a un pequeño pueblo que desea celebrar el Día de San Valentín, luego que esta fecha fuera cancelada debido a que se le recuerda por haber sido el día escogido para una serie de asesinatos. Un grupo de amigos aprovecha la ocasión para celebrar a lo grande con sus parejas, pero con lo que no cuentan, es que serán las víctimas de un hombre vestido de minero, que los atacara uno a uno usando un pico de pala.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *