La Cinta de Terror ‘Aguas Siniestras’ nos Revela un Nuevo Video Promocional

diciembre 18, 2023

Este 4 de Enero, será el día del estreno de Aguas Siniestras, la nueva cinta de Universal en colaboración con Blumhouse y James Wan junto con su compañía Atomic Monster, quienes nos traerán una historia sobre el terror que puede existir dentro de una piscina. ¿Cuál será este secreto?

Esta historia está basada en el cortometraje Night Swim, que tuvo en la dirección a la dupla conformada por Bryce McGuire y Rob Blackhurts, pero que esta vez, solo el primero sigue a cargo ahora como el director de este proyecto ahora convertido en película.

El día de hoy, la producción nos ha revelado un nuevo video acerca del filme, presentando nuevas escenas, además de la palabra de algunos involucrados, como el director, productores y actores. No se lo pueden perder.

La trama presenta a un exjugador de béisbol de las grandes ligas, obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, quien se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy, y su joven hijo Elliot.

Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa, será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado del hogar desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror del que, al parecer, no podrán escapar.

El elenco lo componen Wyatt RussellKerry CondonAmélie Hoeferle y Gavin Warren.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *