La Cinta de Sony ‘Kraven The Hunter’ Tendrá Clasificación “R”

abril 26, 2023

Como se sabe, existen dos universos de Marvel dentro del cine, uno realizado por Disney y el otro por Sony, la cual, por ahora, nos ha traído títulos como los de Spider-Man, las dos películas de ‘Venom’, y la desafortunada, ‘Morbius’.

El próximo nombre que se suma a esta lista será Kraven The Hunter, personaje basado en el famoso villano de El Hombre Araña, el cual será interpretado por el actor Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass, Godzilla).

Esta semana se lleva a cabo el CinemaCon, evento donde los estudios realizan y anuncian novedades acerca de sus próximos estrenos, y la noticia que se reveló sobre el filme en cuestión, es que tendrá clasificación R, ´pues de acuerdo a los asistentes de la proyección de un breve avance, se nota su dosis de buena violencia.

Este será entonces, un título que encantará a todos aquellos de emociones fuertes, pues el personaje, atacará sin piedad a todo aquel que se cruce en su camino, producto de su gran instinto animal.

Su estreno está confirmado para el 6 de Octubre del 2023.

El resto de elenco lo conforman Ariana DeBose, quien dará vida a “Calypso”, además de Christopher Abbott, Levi Miller, Alessandro Nivola y Russell Crowe.

La dirección viene por parte de J.C. Chandor.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *