La Cinta de Culto ‘Don´t Tell Mom the Babysitter´s Dead’ Regresa en una Nueva Versión (Trailer)

marzo 27, 2024

Gracias a Iconic Events Relasing, tendremos muy pronto la llegada de una nueva versión de la comedia negra de culto de 1991, Don´t Tell Mom The Babysitter´s Dead, que en su momento estuvo protagonizada por Christina Applegate.

El día de hoy se ha revelado su trailer oficial, mostrando más escenas, y comprendiendo aún más la historia de lo que vimos en su primer avance hace un mes atrás.

La historia nos presenta a Tanya, una joven de 17 años, quien tiene planeado viajar a Europa junto con sus amigas, antes de ingresar a la universidad. Con lo que no contaba, es que su madre realizará un retiro espiritual a Tailandia, obligando a Tanya a quedarse en casa con sus hermanos. Sin embargo, ellos no estarán solos, ya que tendrán la compañía de una anciana niñera para su cuidado, pero cuando esta fallece de repente, será entonces cuando los verdaderos problemas comienzan. ¿Qué harán al respecto?

El elenco incluye a Nicole RichieJermaine FowlerMs PatGus KenworthySimone Joy JonesMiles FowlerDonielle Tremaine y June Squibb.

La dirección va por cuenta de Wade Allain-Marcus.

El estreno será el 12 de Abril del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *