La Célebre Llegada de ‘Pobres Criaturas’ y ‘V/H/S’ 85 Entre los Estrenos más Importantes Para Esta Semana

enero 25, 2024

Un nuevo jueves ha llegado, y eso significa que nuestra cartelera se ha renovado, y esta vez toca el turno de un gran título que se ha llevado la mirada de todos, pues ha estado compitiendo en varios eventos importantes, y con muy buenos resultados. Por otro lado, también tenemos el regreso de una interesante franquicia de terror, además de un thriller que llega desde Corea del Sur. Diversos gustos para diferente público.

En primer lugar tenemos el gran estreno en nuestra salas de Pobres Criaturas (Poor Things), lo nuevo del gran realizador griego, Yorgos Lanthimos, cuya obra se ha ido paseando por diversas premiaciones, como el Globo de Oro o los Critics Choice Awards, obteniendo muy buenos resultados. A todo esto, hay que sumarle sus 11 nominaciones al Oscar, donde se le incluye a mejor película y mejor actriz, donde es un deleite ver a Emma Stone robándose toda la pantalla. Muy recomendada desde donde se mire.

La historia presenta a una joven mujer llamada Bella Baxter, quien ha vuelto a la vida gracias al científico Godwin Baxter. Bajo su cuidado, Bella empieza a aprender, nuevamente, lo que es la vida, pero al saber más cosas, ella desea experimentarlas, así que un día, ella huye junto con un hombre llamado Duncan Wedderburn, con el cual se embarcará en un viaje a través de diversos lugares. Bella, debido a estos hechos, se siente lista pata entrar, nuevamente, en el mundo, sin temores ni prejuicios.

El resto del elenco lo componen Willem DafoeMargaret QualleyRamy YoussefChristopher AbbottJerrod Carmichael y Mark Ruffalo.

También ingresa a nuestros cines, la nueva entrega de la saga de terror de V/H/S con V/H/S 85, cuyo mayor atractivo es el de tener entre sus directores a personalidades como Scott Derrickson (El Teléfono Negro), David Bruckner (Hellraiser) o Mike P. Nelson (Wrong Turn).

En esta oportunidad, se contarán cinco historias, entre las que tendremos a, un grupo de científicos observando a un niño obsesionado con la televisión; un grupo de jóvenes se van de aventura a un lago; un equipo de televisión lucha por sobrevivir ante la presencia de un desastre natural; los primeros días de las videocaseteras despertarán algo tenebroso y, un mortal sueño es capturado en video.

El cine coreano está de regreso con un nuevo título de acción y suspenso titulado Sobrevivientes: Después del Terremoto (Concrete Utopia), cuya producción viene por parte del mismo equipo de ‘El Juego del Calamar’. La dirección se encuentra a cargo de Tae-hwa Eom.

Después de un enorme terremoto, Seúl queda rápidamente reducida a escombros. Todo en la ciudad se ha derrumbado, excepto un edificio. Los departamentos Hwang Gung siguen en pie, como estaban antes de ese día. Cuando los supervivientes del exterior se enteran de esto, comienzan a reunirse en el lugar. Sin embargo, los habitantes originales del edificio empiezan a sentirse amenazados

Uniéndose por el bien de su supervivencia, eligen a Young- tak como su delegado residente. Bajo su liderazgo, prohíben estrictamente la entrada de personas ajenas al edificio y redactan un nuevo reglamento para residentes. Gracias a esto, en contraste con la pesadilla infernal del exterior, Hwang Gung se erige como una utopía segura y pacífica para sus residentes. Pero en medio de las continuas amenazas a su supervivencia, comienzan a surgir conflictos inesperados entre ellos…

El cine de terror de Suecia también se hace presente, ahora con el título Devoradora de Almas (Feed), cuya dirección viene por parte de Johannes Persson.

Un grupo de expertos en redes sociales es contratado para ayudar a prosperar a una antigua empresa familiar. Pero pronto se encuentran atrapados en una pequeña isla de un lago en la que se dice que vive una antigua bruja de a localidad.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *