La Cadena de Cine Cinemark Celebra el “Día de la Canchita” Este 19 de Enero

enero 17, 2024

Como una previa de lo que será La Fiesta del Cine la próxima semana, la cadena de cines Cinemark, celebrará este viernes 19 de Enero el llamado Día de la Canchita.

Como una manera de reconocer a este gran complemento que nos acompaña en cada una de nuestras visitas al cine, Cinemark ofrece, a todos los cinéfilos, entradas con 50% de descuento y recarga de barriles coleccionables a tan solo S/5.90. Los barriles se pueden recargar ilimitadamente y la recarga tiene un costo de cada S/5.90).

La promoción es válida en TODOS los complejos Cinemark a nivel nacional.

De esta manera, podrás ver sin problemas películas como ‘Beekeeper: Sentencia de Muerte’ o ‘Aquaman y el Reino Perdido’ como debe ser, disfrutando de una buena canchita, ya sea salada o dulce.

Como se comentó, esto sirve como una previa de lo que será “La Fiesta del Cine”, con promociones a nivel nacional: entradas 2D y XD desde S/6 en boleterías y S/6.50 por web o app. Además, mitad de precio para los asientos con movimiento D-Box.

Para completar la experiencia, Cinemark tendrá un Combo Fiesta Del Cine: 1 cancha mediana + 1 gaseosa mediana a S/16.90.

No hay excusas para perderse este gran evento. Están todos invitados.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *