La Antigua y Nueva Generación Se Dejan Ver en el Primer Trailer de ‘Jurassic World: Dominio’

febrero 10, 2022

“La vida, ahora sí, se ha abierto un camino”.

Una de las cintas más esperadas para este 2022 es sin duda Jurassic World: Dominio, la tercera, y tal vez, última entrega de esta nueva trilogía perteneciente al universo de Jurassic Park, la cual tuvo un retraso en su estreno, pactado en un principio para el 2021, pero la llegada del Covid-19 detuvo todo plan para ese entonces.

Hoy podemos decir que el filme ha iniciado su ruta con miras a su estreno para el 9 de Junio del 2022, puesto que se ha revelado un más que magnífico tráiler donde tendremos coexistiendo en el mismo mundo a los humanos junto con los dinosaurios, pero la gran sorpresa será ver de nuevo a los personajes del “Dr. Alan Grant”, “Ellie Sattler” e “Ian Malcolm”, compartiendo escena con los nuevos miembros formando así un gran equipo que buscará la manera de que todo vuelva a la normalidad.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos de ‘Jurassic World: El Reino Caído’ donde fuimos testigos de la destrucción de la Isla Nublar y como un grupo de dinosaurios fueron transportados hacia nuestro mundo. Ahora, ellos están sueltos, y han empezado a adaptarse a este nuevo ambiente, además de cazar a algunos humanos para su sobrevivencia. Este cambio ha hecho que el ser humano ya no sea más la especie dominante del planeta al verse indefenso debido a la llegada de los dinosaurios que poco a poco empiezan a hacer de la Tierra su propio territorio, sin embargo, un grupo de investigadores y expertos en el tema, tratarán que la vida no siga viéndose afectada y  que el balance que existía antes, regrese por el bien del mundo y de la humanidad.

El elenco está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, Omar Sy, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Scott Haze, BD Wong y Campbell Scott, además de los regresos de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

La dirección vuelve a estar al mando de Colin Trevorrow, quien además comparte créditos en el guión junto con Emily Carmichel.

La cinta es producida por Frank Marshall, Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *