La Adaptación Cinematográfica de ‘Five Nights At Freddy´s’ Empieza a Revelar los Primeros Nombres de su Elenco

diciembre 17, 2022

El famoso videojuego de terror Five Nights At Freddy´s, luego de una larga espera, al parecer empieza a ser una realidad, ya que luego de haberse anunciado desde hace ya un tiempo su realización, el día de hoy empieza a tomar forma con la noticia de los primeros nombres dentro de su elenco.

Según la información al respecto por parte de la agencia Deadline, los actores Matthew Lillard (Scream, Scooby Doo), y Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre, Viaje al Centro de la Tierra), son los primeros nombres confirmados en su nómina, sin embargo, por el momento, se desconoce su rol dentro de la historia.

En relación a la trama, por ahora esta permanece en secreto, ya que el guión sigue en sus últimas instancias por parte de los escritores Scott Cawthon y Seth Cuddeback.

La dirección irá por cuenta de Emma Tammi, y la producción por encargo de Jason Blum junto con Blumhouse además de Striker Entertainment.

La historia, basada en el videojuego creado en el 2014, nos presenta al restaurante Freddy Fazbear Pizza, el cual posee como atractivo a simpáticos personajes animatrónicos en sus instalaciones. Sin embargo, durante la madrugada, estos cobran vida con un solo objetivo en la mente: asesinar a todo aquel que se cruce en su camino.

Las figuras vienen siendo trabajadas por el equipo de Jim Henson´s Creature Shop.

Matthew Lillard

Josh Hutcherson

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *