La Adaptación al Cine del Videojuego ‘Borderlands’ se Estrenará en el 2024

julio 20, 2023

Como bien se hizo el anuncio desde hace un tiempo, Lionsgate viene realizando la adaptación cinematográfica del famoso videojuego creado por Gearbox Software, Borderlands, la que hoy nos revela su muy esperada fecha de estreno.

De acuerdo con la noticia lanzada, directamente, desde el Comic-Con, la cinta se estrenará el 9 de Agosto del 2024.

El elenco está conformado por estrellas como Cate Blanchett, Jack Black, Ariana Greenblatt, Kevin Hart, Gina Gershon, Edgar Ramirez, Janina Gavankar, Cheyenne Jackson, Steven Boyer, Ryann Redmond, Haley Bennett y la reciente ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis.

La dirección viene por parte de Eli Roth (Hostal, Knock Knock).

La historia presenta a Lilith, una mujer que actúa fuera de la ley y que posee un misterioso pasado, está de regreso en su planeta natal Pandora, solo para encontrar a la hija perdida de un poderoso ser llamado Atlas. De esta manera, Lilith deberá formar una alianza con unas personas muy dispares, entre ellos Roland, un mercenario que busca ahora su redención; Tiny Tina, una joven demoledora, Krieg, el protector de Tina y un hombre muy fuerte; Tannis, una científica, que por momentos, no está muy cuerda del todo; y Claptrap, un pequeño y desesperante robot. Todos ellos combatirán contra seres monstruosos y peligrosos bandidos, todo para hallar y proteger a esta niña perdida, quien posee una extraña llave que libera un gigantesco poder.

El guión ha sido elaborado por el propio Roth junto con Joe Crombie.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *