La Actriz Neve Campbell se Une al Reparto de la Serie Sobre el Videojuego ‘Twisted Metal’

mayo 21, 2022

Como bien muchos deben saber, y si no es así, no se preocupen, muy pronto tendremos entre nosotros la esperada adaptación del videojuego Twisted Metal en una serie que podrá verse en su momento por la señal de Peacock.

La serie, que tiene en sus filas tanto en la producción, así como en el guion a Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos que han estado detrás de filmes como ‘Tierra de Zombis’ o ‘Deadpool’, siguen armando bien lo que será, según sus palabras, “un espectáculo sin precedentes y algo muy pocas veces visto en la televisión.” Esperemos conoce más detalles al respecto muy pronto.

La noticia más reciente que tenemos sobre la serie es sobre el elenco. Es sabido que el protagonista será Anthony Mackie (The Falcon and The Winter Soldier), y junto a él también estarán nombres como Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) y Thomas Haden Church (SpiderMan 3), pero ahora a este grupo se ha sumado la actriz Neve Campbell, la icónica “Sidney Prescott” de la gran saga ‘Scream’, quien, de acuerdo a los medios, interpretará el personaje llamado “Raven”.

Entre los directores que estarán al frente, tenemos a Kitao Sakurai, el mismo que en el 2021 nos presentó la comedia ‘Bad Trip’. Se espera conocer el resto de involucrados próximamente.

La historia presenta a un hombre misterioso quien actúa y maneja de una forma veloz. Él no recuerda mucho sobre su pasado, así que tendrá la gran oportunidad de descubrirlo, sólo si logra sobrevivir a un gran combate vehicular, donde sólo quedará en pie el más valiente y aguerrido.

Twisted Metal fue desarrollado por la compañía SingleTrac, y lanzado por primera vez en 1995 por Sony para la primera consola de PlayStation.

Estaremos al pendiente de las próximas novedades del proyecto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *