La Actriz Nell Tiger Free Será la Protagonista de ‘The First Omen’

septiembre 3, 2022

Como bien se anunció en su momento, 20 Century Studios traerá de regreso la clásica cinta de terror La Profecía una vez más a la vida, pero ahora conoceremos su historia previa en la precuela titulada The First Omen.

Se conoce además que la dirección estará a cargo de Arkasha Stevenson (Legion, Channel Zero), siendo esta además su ópera prima dentro del cine.

Por otro lado, en cuanto al elenco, se conoce que esta será protagonizada por la actriz inglesa Nell Tiger Free (Juego de Tronos, Servant).

Por el momento no se ha dado a conocer su fecha de estreno, pero estaremos atento a este detalle entre otros al respecto.

La historia original presentaba a un embajador quien adopta a un bebé luego de enterarse que el sueño murió durante el parto. Años más tarde, él se dará cuenta que su hijo es en realidad el hijo del diablo en la Tierra.

El título dio pie a una saga cuyas secuelas llegaron en 1978 y 1981. Luego en el 2006, llegaría una nueva versión del clásico de terror cuyo estreno original fue en 1976.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *