La Actriz McKenna Grace Regresa Como la Diabólica Emma Para ‘The Bad Seed Returns’ (Trailer)

mayo 13, 2022

En el 2018 tuvimos la llegada de The Bad Seed, nueva adaptación del clásico de suspenso y horror de 1956, en el que una niña, de apariencia pacífica e inocente como cualquiera de su edad, de repente empieza a cometer diversos actos malévolos sin levantar sospechas ante nadie, los cuales involucraban tanto a su familia como a personas de su entorno.

El día de hoy, la cinta de la productora Lifetime, ha revelado que ha realizado su segunda parte, que lleva por título The Bad Seed Retuns, lanzando su primer tráiler y confirmando que la actriz McKenna Grace está de vuelta nuevamente como “Emma”.

La historia en esta oportunidad, ubicada luego de los sucesos del primer filme, nos presenta a Emma ahora viviendo con su tía Angela luego y asistiendo a la escuela secundaria. Sin embargo, este cambio no cambia mucha su personalidad innata de hacer daño, ya que poco a poco ese instinto empezará a manifestarse justamente en los seres que la rodean, levantando más de una sospecha en su círculo. Emma hará todo lo posible por no ser descubierta, hasta el punto de llegar a situaciones más allá de sus propios límites.

El resto del elenco lo componen Michelle Morgan y Benjamin Ayres.

La dirección esta vez corre por cuenta de Louis Archambault.

La producción viene a cargo de la propia Grace, Crystal Burge y Mark Wolper, quienes ya tuvieron participación por igual en la primera película.

El estreno será el 30 de mayo del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *