La Actriz Mckenna Grace Confirma su Participación Para la Segunda Parte de ‘Ghostbusters: El Legado’

octubre 4, 2022

La siguiente noticia, seguro, no debe de sorprender mucho a nadie, ya que, como bien se sabe, Sony ha confirmado la realización de la segunda parte de Ghostbusters: El Legado, especialmente luego de una divertida y nostálgica historia, además de un buen ingreso en la taquilla.

Lo que sigue a continuación, es conocer parte del elenco, y el día de hoy se ha confirmado la participación de la joven actriz Mckenna Grace, nuevamente dando vida a la carismática e intrépida «Phoebe», la nieta de «Egon Spengler».

La noticia la dio ella misma, y además se animó a mencionar lo siguiente, «Estoy muy emocionada por mi regreso y por tal es que estoy atenta a cualquier avance sobre la historia. Prácticamente, estoy atrás de Jason Reitman (el director) para saber de que tratará en sí esta segunda aventura. Si esto fuera una película de Marvel tal vez todos sabríamos por donde va, pero en una cinta como los Cazafantasmas, hay mucho por saber y descubrir. Me muero de ganas por empezar a grabar y volver a dar vida a Phoebe.»

Por ahora, de acuerdo a lo que se sabe, también repetirán el plato los actores Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Ernie Hudson como «Winston Zeddemore».

Esperemos conocer pronto más detalles sobre su realización.

El estreno está previsto para el 20 de Diciembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *