La Actriz Kristen Stewart Iba a Formar Parte del Elenco de ‘Scream 4’

marzo 16, 2022

Actualmente, la actriz Kristen Stewart está viviendo la mejor de su carrera al estar nominada al Oscar por su papel en ‘Spencer’, donde interpreta a la recordada “Princesa Diana”, pero hace un poco más de diez años, su nombre fue parte de un nuevo grupo de actores jóvenes que se empezaban a dar a conocer, y en su caso, su fama se vio reflejada en la saga de ‘Crepúsculo’.

Una noticia que se ha revelado actualmente gira en torno a ‘Scream 4’, cuyo estreno fue en el 2011 marcando así el regreso de la saga de terror luego de diez años de ausencia. De acuerdo con una entrevista hecha por la propia actriz, confirmó que fue llamada para formar parte del filme pero terminó declinando la oferta.

En realidad, la escena que ella iba a desarrollar era una del principio, en el que vimos como diversas actrices murieron a manos de Ghostface que formaban parte del inicio de la saga ficticia de ‘Scream’, Stab. Justamente su rol iba a ser aquel donde comparte escena con Anna Paquin, pero al final fue interpretado por Kristen Bell y todos recordamos como fue el desenlace.

Stewart se refirió a ella de la siguiente manera, “Me gustó mucho la manera como Wes Craven tuvo la idea de emular lo que hizo Drew Barrymore en la primera de Scream ahora con diversas actrices, sin embargo no quería ser parte de ella. Para mí, ese es su gran legado que dejó a los amantes del terror.”

Prosiguió diciendo, “no me mal entiendan. ‘Scream’ es una de mis películas favoritas y me gusta el trabajo que se hizo en ella al igual que con las otras secuelas. Conozco a Neve Campbell y la quiero mucho, y en su momento conocí al gran Wes Craven quien me dijo que contaba conmigo para dicha escena, que no iba a ser muy extenso, pero le expliqué mis razones y lo entendió. Hubiera sido una buena experiencia pero creo que tomé una buena decisión.”

Ahora con esta revelación, ¿Creen que Kristen Stewart revalúe alguna vez estar dentro de la saga de ‘Scream’? Sólo el tiempo lo dirá.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *