La Actriz Cailee Spaeny Podría Ser la Protagonista de la Nueva Película de ‘Alien’

noviembre 17, 2022

Hace unos meses, como se recuerda, se dio la gran noticia que 20 Century Studios tenía como una de sus prioridades, realizar una nueva película sobre Alien, y que fuera, además, un nuevo comienzo dentro de la saga del famoso xenomorfo.

Para ello, el estudio ha contratado para su dirección a Fede Alvarez (Evil Dead, No Respires) y tendrá como uno de los productores al maestro, y padre de la criatura, Ridley Scott junto con su compañía Scott Free.

La más reciente noticia sobre esta próxima entrega, de acuerdo con la información que ofrece la agencia Deadline, es sobre su protagonista, la cual todo hace indicar que sería la actriz Cailee Spaeny, a quien vimos en filmes como ‘Pacific Rim: Insurrección’, ‘Jóvenes Brujas’ o la miniserie ‘Mare of Easttown’.

Según lo publicado, Álvarez ha tenido varias reuniones con ella y al parecer todo hace suponer que será la elegida para dicho rol, aunque aún falta el anuncio oficial.

El reinicio de la saga de Alien estuvo en el tintero desde hace un tiempo atrás, pues el director de ‘Distrito 9’, Neil Blomkamp, tuvo la idea de continuar con la saga original ubicando la historia luego de los hechos vistos en ‘Alien: El Regreso’ ignorando lo sucedido en ‘Alien 3’. Si bien en un principio hubo un gran interés, desafortunadamente dicha proyecto fue dejado de lado.

Por ahora no se conoce mucho su nueva historia, la cual aún sigue desarrollándose, pero al parecer, todo hace indicar que su rodaje se dará inicio a inicios del 2023.

Estaremos al pendiente de sus futuras novedades.

Cailee Spaeny

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *