La Aclamada Cinta de Terror ‘Cuando Acecha la Maldad’ Ingresa Este Jueves a Nuestros Cines

febrero 6, 2024

Una de las cintas de terror más aclamadas en el 2023 ha sido la argentina Cuando Acecha la Maldad (número uno de nuestro Top 10 del 2023), bajo la dirección de Demián Rugna, el mismo que en el 2017 nos presentó la muy recordada ‘Aterrados’, convirtiéndose en una de las películas de terror latinoamericanas más importantes de los últimos tiempos.

La distribuidora nacional BF Distribution se alegra en anunciar el estreno de esta gran película de terror para este 8 de Febrero en nuestro país, donde muchos podrán ser testigos de la enorme factura de esta producción, que entre su logros se encuentra el haber sido la ganadora de la última edición del Festival de Sitges.

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

El elenco está compuesto por Ezequiel Rodriguez, Demián Salomón, Silvina Sabater y Luis Ziembrowski.

Esta es una gran oportunidad para apreciar una cinta de terror de muy buena factura. No la deben dejar pasar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *