La Aclamada Cinta de Multiversos ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ Regresa a Nuestra Cartelera

febrero 21, 2023

No cabe la menor duda que si tenemos que mencionar a la película sorpresa y sensación del 2022, no es otra que Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, que en los últimos meses su nombre ha estado en portada en crónicas, noticias y todo lo que tenga que ver con el cine, pues ha estado, y aún se encuentra, nominada a varios premios importantes.

En la actualidad, se encuentra nominada a once premios de la Academia, incluida mejor película, además de otros como el SAG Awards donde compite en cinco categorías, por citar solo algunos. Por otro lado, ya obtuvo premios en los Globo de Oro, Bafta, Critics Choice Awards, Saturn Awards, el Sindicato de Directores, entre muchos otros.

Debido a este gran éxito, y expectativa por saber si se alzara con el premio máximo en la próxima edición de los Oscar, la distribuidora Diamond Films, se complace en anunciar que el filme estará de regreso en nuestras pantallas desde este 23 de Febrero, para todos aquello que no lograron verla en su oportunidad y, porque no, para que los que la vieron, se deleiten una vez más con su más que interesante e ingeniosa historia.

Las segundas oportunidades no llegan así de fácil, y esta es una de ellas, así que, no se la pueden perder (de nuevo).

La historia se centra en la vida de Evelyn Wang, quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra, una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

El elenco lo componen Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jenny Slate y James Hong.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *