La Acción y la Adrenalina Están de Regreso con la Llegada de ‘Rapidos y Furiosos X’ (Trailer)

febrero 11, 2023

Luego de unos días de tanta expectativa, por fin ya tenemos entre nosotros el trailer de Rápidos y Furiosos X (Fast X), la que es por supuesto, la décima parte de esta larga y emocionante saga iniciada en el 2001, y que ya abarca su tercera década entre nosotros.

Como bien se informó en su momento, esta entrega será la penúltima de la gran franquicia de acción pues todo culminará, o al menos eso se ha mencionado, con la entrega número once, la cual estaremos al pendiente de sus novedades en su momento.

En esta oportunidad, luego de tantas misiones y situaciones llevadas al extremo, Dom Toretto y su familia, desean por fin tener la vida que tanto anhelan, sin peligros y sin temer a nada cada nuevo día, pues para ellos, lo más importante ahora es tener una vida tan normal como la de cualquier persona.

Sin embargo, dicho plan se verá opacado por la presencia de un personaje del pasado, que ha emergido de las sombras, con el único deseo de cobrar su venganza, y su objetivo es destruir a cada uno de los miembros de la familia Toretto sin distinción, pues lo único que desea es desaparecer ese nombre de la faz del planeta.

Como bien se puede ver en el video, la historia estará llena de mucha acción, como bien nos tiene acostumbrados, además de estar ubicado en varios parajes del mundo, por ejemplo países como Italia, Portugal, Inglaterra, Brasil entre otros.

El gran reparto está compuesto por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Chris “Ludacris” Bridge, Jordana Brewster, Sung Kang, además de las presentaciones de Jason Momoa, Jason Statham, Scott Eastwood, John Cena, Daniela Melchior, Alan Richtson, Brie Larson, Charlize Theron y las grandes estrellas, Helen Mirren y Rita Moreno.

La dirección está a cargo del francés Louis Leterrier, el mismo de películas como ‘El Transportador’, ‘El Increíble Hulk’ o ‘Furia de Titanes’.

El estreno está previsto para el 18 de Mayo del 2023.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *