Konami ha Anunciado la Realización de una Nueva Película Además de Nuevos Juegos Alrededor de la Famosa Franquicia de ‘Silent Hill’

octubre 20, 2022

El día de ayer, la gran compañía de videojuegos Konami, dio más de una buena noticia a todos los fanáticos del gran juego de video de terror Silent Hill, pues ha anunciado que se vienen varias novedades, como la llegada de nuevos títulos del conocido videojuego, además de una próxima adaptación cinematográfica.

Empecemos por lo nuestro, el cine. Hace un tiempo se dio la noticia que el director francés, Christophe Gans, quien fue el realizador de la primera película de Silent Hill en el 2006, estaba muy entusiasmado por regresar a este mundo, pues aseguró que la idea que se tradujo en dicha cinta, sólo era una parte de las ideas que le rondaban en la cabeza, y estaba deseando, si hubiera la oportunidad de regresar, de continuar con esa historia.

Konami, al parecer ha quedado encantado con lo ofrecido, y ha dado luz verde para la llegada de una nueva película de la saga, de la que se sabe, llevará por título Return to Silent Hill, la que se basará, de acuerdo a sus primeros detalles, en el videojuego Silent Hill 2, considerado por muchos, como el mejor de la franquicia.

La idea es mostrar varias secuencias similares al título, además de sus múltiples personajes memorables, entre los que, definitivamente destacan, “El Hombre Pirámide”, del que se ha dicho que regresará sí o sí para esta nueva aventura de terror.

Por el momento, aún es muy pronto para conocer el resto detalles como el elenco o su fecha de estreno, pero estaremos más que atentos a sus próximas novedades.

Ahora, en lo que respecta a los videojuegos, en primer lugar, se ha anunciado la llegada del remake de Silent Hill 2, la cual podrá ser jugada para las consolas de Play Station 5, Xbox y para la PC. Por ahora, no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, pero sin duda, será uno de los títulos más esperados por los grandes fans que posee.

Esto no es todo con respecto al videojuego, pues también se ha dado a conocer sus próximos lanzamientos como Silent Hill: Ascension, cuya llegada está prevista para el 2023. También se anuncia un par de títulos más que son Silent Hill: Townfall y Silent Hill f, de los cuales aún no se conoce mucho pero seguro con el pasar de los días, sabremos más sobre su contenido.

Finalmente, y si están más que ansiosos por saber más acerca de estos videojuegos, les dejamos a continuación sus teaser trailer para que conozcan más al respecto.

El mundo de Silent Hill ha regresado, y con fuerza.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *