Kevin Williamson Anuncia que Realizará Nuevas Versiones Sobre ‘La Ventana Indiscreta’ y ‘El Juego’

febrero 9, 2024

El escritor y productor, Kevin Williamson, es muy conocido en el mundo del terror por habernos presentado las historias de ‘Scream’ y ‘Se lo que Hicieron el Verano Pasado’, además de otras obras, como ‘Dawson´s Creek’,  y hoy se anuncia que ha llegado a un acuerdo con Universal para realizar nuevas series con toques de thriller y drama.

De acuerdo con la información de Deadline, “Williamson, junto con su productora Outerbanks Entertainment, han llegado a un acuerdo para realizar cuatro series con el estudio, algunas de ellas con la mira que sean vistas en la plataforma Peacock.”

Estos cuatro títulos serían, en primer término, La Ventana Indiscreta (Rear Window), cuya historia estará basada en el aclamado clásico de 1954, dirigido por el maestro Alfred Hitchcock. Se sabe que el propio Williamson será el guionista del proyecto. El segundo de estos sería El Juego (The Game), el gran thriller dirigido en 1997 por David Fincher, el que ha confirmado la participación de sus escritores originales, John Brancato y Michael Ferris.

Los otros dos restantes son los títulos The It Girl y The Waterfront.

Williamson ha declarado, “no podría estar más feliz de pertenecer a la gran familia de Universal. Es muy importante haber obtenido esta gran alianza con personas que te inspiran a crear lo mejor. Estoy muy emocionado de trabajar con este equipo tan talentoso.”

Estaremos pendientes acerca de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *