Kevin Bacon Regresa al Terror con la Cinta Slasher ‘They/Them’

mayo 12, 2022

El siempre genial Kevin Bacon regresa al género de terror como el director de un campamento de verano, pero un poco distinto, con la cinta They/Them, que podrá verse pronto por la señal streaming de Peacock.

La historia presenta a Owen Whistler (Bacon), como el director de un campamento de verano para jóvenes de la comunidad gay, quienes vienen hasta este lugar con la finalidad de ser mejores y que esta experiencia les sirva para afrontar los problemas por los cuales deben pasar casi a diario como el rechazo entre otros aspectos.

En el lugar todo parece ir muy bien. Los consejeros empiezan a ayudarlos en todo lo que puedan, pero de pronto esta paz se verá interrumpida cuando un misterioso asesino se haga presente y empiece a reclamar víctimas haciendo de este un campamento sangriento.

El director John Logan, quien debuta en el cine con este proyecto, se refirió al mismo de la siguiente manera:

“La idea de esta cinta la he tenido en la mente desde hace mucho tiempo y me alegro que por fin sea una realidad. Siempre me han gustado las películas de terror desde que recuerdo, y esta es una manera distinta de enfocar la vida de un grupo de gays en este mundo, en el cual me siento bien representado. No se han visto películas que toquen esta clase de temas, y esperamos que nosotros seamos una especie de pioneros y que otros puedan seguirnos. La comunidad gay también es importante y es por tal que va esta historia. Ojalá el resultado, como nosotros creemos, sea más que favorable.”

El resto del elenco lo componen Carrie Preston, Anna Chlumsky, Theo Germaine, Quei Tann, Austin Crute, Monique Kim entre otros.

El estreno será el 5 de agosto del 2022 por la señal de Peacock.

A continuación, pueden darle un vistazo a sus primeras imágenes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *