Keira Knighley es la Protagonista del Nuevo Thriller Titulado ‘El Estrangulador de Boston’

febrero 22, 2023

La grandiosa Keira Knightley está de regreso en la nueva cinta de misterio y suspenso titulado El Estrangulador de Boston (Boston Strangler), cuya historia está basada en los verdaderos crímenes cometidos por Albert DeSalvo, quien detalló como asesinó a trece mujeres durante la década de los 60s.

El día de hoy se ha revelado su trailer oficial, el cual llega bajo la dirección de Matt Ruskin, quien además hace las veces de guionista.

El resto del elenco lo componen Carrie Coon (Ghostbusters: El Legado), Alessandro Nivola (Contracara), David Dastmalchian (El Escuadrón Suicida) y el ganador del Oscar, Chris Cooper.

La historia presenta a Loretta McLaughlin, reportera del diario Record-American, quien se convierte en la primera en denunciar los crímenes del “Estrangulador de Boston”.

El culpable sigue suelto y cobrando más víctimas, pero Loretta desea indagar más en ello, y por tal compartirá la noticia con su colega Jean Cole, quienes arriesgarán todo, incluido sus vidas, para hacer justicia. Sin embargo, también tendrán que hacer oídos sordos a la opinión de muchos, es decir a los hombres, pues esta clase de caso no es digno que lo realicen mujeres.

Su estreno será el 17 de Marzo y se podrá ver por la señal de Star+.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *