Keanu Reeves Estará Presente en el Spionff de ‘John Wick’ Titulado ‘Ballerina’

noviembre 9, 2022

El universo cinematográfico de John Wick comienza a tener forma, y el primer título que se desprende del título será Ballerina, cinta que será dirigida por Len Wiseman (Duro de Matar 4.0, Inframundo).

El filme será protagonizado por la genial Ana de Armas (Blade Runner 2049, Sin Tiempo Para Morir), y el día de hoy, la agencia The Wrap ha revelado un par de nuevos nombres que también se darán cita en la historia.

De acuerdo con el anuncio, tanto Keanu Reeves como Ian McShane estarán presentes en la cinta, dando vida claro está, a sus personajes de “John Wick” y “Winston” respectivamente.

Lo que si no se ha dado a conocer, es cuanta participación tendrán ambos dentro de la trama. Tal vez sólo sean unos segundos como una suerte de cameo o, quien sabe, tenga una participación más amplia. Esperemos conocer pronto dichos detalles.

La historia se enfoca en una joven asesina quien busca venganza contra aquellos que asesinaron a su familia.

Como se recuerda, en ‘John Wick 3’, vimos al personaje protagonizado por Anjelica Huston, entrenando jóvenes mujeres con miras a convertirse, además de refinadas damas, en letales asesinas.

Por el momento no se conoce su fecha de estreno.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *