Karl Urban “Podría” ser el Nuevo Johnny Cage Para la Segunda Parte de ‘Mortal Kombat’

mayo 5, 2023

Hace unos meses atrás, Warner Bros dio luz verde para la realización de la segunda parte de la nueva versión de Mortal Kombat, cinta que se estrenó en el 2021, obteniendo una recaudación mundial muy aceptable a pesar que se estrenó durante la pandemia del Covid-19.

La dirección del filme volverá a estar a cargo de Simon McQuoid, y el guión viene siendo escrito por Jeremy Slater (El Exorcista: La Serie, The Umbrella Academy).

El día de hoy, de acuerdo a la información hecha por la agencia The Wrap, pone en conocimiento, que el actor Karl Urban (The Boys, Dredd), al parecer, sería el indicado para dar vida a Johnny Cage en la secuela. Lo anecdótico de esto, es que Urban tiene alrededor de 50 años, así que es un hecho, que el perfil del personaje, no será verlo en su etapa de plena juventud, sino en una edad un poco más avanzada.

Como se recuerda, en la escena postcrédito de la cinta, vemos un pequeño acercamiento a Johnny Cage, gracias al personaje de Cole Young (Lewis Tan), quien emprenderá la búsqueda de nuevos peleadores.

Acerca del elenco, Tan estará de vuelta en esta nueva historia junto con Hiroyuki Sanada (Hanzo Hasashi), Chin Han (Shang Tsung), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub Zero), Mehcad Brooks (Jax), Ludi Lin (Liu Kang) y Tadanobu Asano (Rayden).

Estaremos a la espera de sus nuevas noticias en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *