Kaitlyn Dever se Une al Elenco de la Segunda Temporada de ‘The Last Of Us’

enero 10, 2024

No cabe la menor duda que una de las series que se llevó los ojos del público en el 2023 fue The Last Of Us, cuya historia está basada en el famoso juego de video, y si bien, por ahora, solo se sabe que el show regresará para el 2025, se han revelado novedades en cuanto al elenco.

Al respecto se conoce que regresarán los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey en sus respectivos roles, pero ya se empieza a hablar sobre aquellos personajes que estarán presentes en esta temporada, siendo uno de ellos el de “Abby”, que será interpretada por Kaitlyn Dever (Nadie Podrá Salvarte).

Para ningún fan del videojuego, es una sorpresa que Abby es uno de los personajes más importantes de la historia y uno de los más controvertidos también. Su presencia estará unida al final de lo eventos de la primera temporada, y seguro que, para la segunda, veremos tanto el desarrollo de su personaje en varios pasajes de la serie. Se rumorea que la trama podría dividirse en dos, la historia como tal de Ellie y la otra de Abby.

Según la producción, se dice que esta segunda temporada no será última de la serie, pues se piensa que esta podría extenderse hasta en una tercera, pero claro, todo depende del éxito que esta obtenga, aunque desde acá, nos parece que eso ya está más que asegurado.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *