‘Jurassic World: Dominio’ Será la Entrega de Mayor Duración de la Franquicia de ‘Jurassic Park’

abril 6, 2022

Una de las cintas más esperadas del año sin duda es la llegada de Jurassic World: Dominio, la tercera parte de esta nueva aventura de ‘Jurassic Park’, que vendría a ser la sexta entrega de la saga, que contará en la dirección nuevamente con Colin Trevorrow, luego que dejara dicho puesto en ‘Jurassic World: El Reino Caído’ para el realizador español J.A. Bayona.

El filme, como bien se sabe, sufrió muchos cambios, especialmente luego de la llegada del Covid-19, ya que en un principio su estreno en los cines debió ser en el 2021, pero debido a retrasos entre otros, además de aprovechar ese tiempo para hacer mejoras, se decidió ahora que su llegada a nuestros cines sea el 2 de junio del 2022 (guarden la fecha).

Estamos entonces a menos de dos meses de su llegada, y una reciente publicación de la agencia Collider, ha revelado que esta nueva estrega de dinosaurios tendrá la mayor duración de toda la franquicia, ya que de acuerdo a sus datos posee un tiempo de 2 horas y 26 minutos (146 minutos). Como dato se puede decir, que el récord estaba en manos de ‘El Mundo Perdido: Jurassic Park’ con 129 minutos, y el de menor duración sigue en posesión de ‘Jurassic Park III’ con 92 minutos.

La historia esta vez se ubicará cuatro años después de los sucesos de la última entrega, donde los dinosaurios han empezado a convivir, y cazar en el nuevo mundo junto con los humanos, tratando de coexistir y ver quien será ahora la especie dominante del planeta. Sin embargo, la raza humana hará de todo para no perder su lugar y tratará por todos los medios de recuperar lo que es suyo por herencia, aún así deba hacer lo imposible por lograrlo. Sin embargo, dicha misión no será para nada sencilla, ya que habrán obstáculos y peligros que sortear por doquier.

El elenco está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, Omar Sy, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, BD Wong, Scott Haze, Campbell Scott, además del regreso del elenco original compuesto por Sam Neill, Jeff Goldblum, y la ganadora del Oscar, Laura Dern.

La producción está a cargo de Frank Marshall, Patrick Crowley, además de la presencia del gran Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y el propio Colin Trevorrow.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *