‘Jurassic World Dominio’ Presenta una Galería de Nuevos Posters Para el Mercado de Asia

mayo 17, 2022

Jurassic World Dominio ya está empezando a tomar el “dominio” del mundo con la llegada de esta nueva y gran aventura del universo de Jurassic Park que estará por llegar en sólo unas semanas a nuestros cines, y como debe ser, especialmente por ser una de las cintas más importantes y atractivas de este 2022, la campaña a su alrededor sigue en franco aumento.

La saga no es sólo importante para el mundo occidental por así decirlo, sino que es un producto para todos, y lo siguiente que tenemos son algunos nuevos posters para el mercado asiático, específicamente Corea del Sur, donde se muestran a los protagonistas del filme, presentando nada menos que a los ya legendarios Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, acompañados de la nueva generación conformados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Denles un vistazo.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos de ‘Jurassic World: El Reino Caído’ donde ahora, los humanos junto con los dinosaurios comparten el mismo mundo, pues estos ahora se encuentran por doquier poniendo en peligro al mismo tiempo a la raza humana, que poco a poco ve que ya no es la dominante en el planeta. Esto ha generado que ahora, los humanos tomen las riendas del asunto y algunos se han puesto en marcha para contrarrestar todo esto y devolver a los dinosaurios a su lugar de origen, es decir la extinción. Sin embargo, estas misiones no serán nada sencillas y los peligros a los que se enfrentarán serán muy grandes.

El resto del elenco lo componen DeWanda Wise, Justice Smith, Daniella Pineda, BD Wong, Omar Sy, Scott Haze y Campbell Scott.

La dirección viene por parte de Colin Trevorrow.

El estreno será el 2 de junio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *