‘Jurassic World Dominio’ Presenta a su Nueva y Gran Atracción: el Giganotosaurus (Imagen)

abril 10, 2022

Nos encontramos a menos de dos meses de la llegada de Jurassic World: Dominio, la tercera parte de esta nueva aventura dentro del universo de Jurassic Park, que debió sortear en un principio, dificultades como la llegada del Covid-19 entre otros que retrasaron su llegada para este 2022, pero no se preocupen que poco a poco nos vamos acercando a su fecha de estreno.

Los estudios Universal, sabiendo que este es el título más importante que posee para la temporada de blockbusters, es decir dentro del verano de los Estados Unidos, ya empezó su campaña publicitaria al respecto, y no podía ser de otra manera que presentando, gracias a la revista Empire, la primera imagen del nuevo dinosaurio que será la gran amenaza de nuestro héroes: el Giganotosaurus.

Este nuevo espécimen, que, si existió en la vida real, se ubicó en tierras argentinas aproximadamente hace 97 millones de años, convirtiéndose en uno de los depredadores más letales que se haya conocido. Esta será la primera vez que lo veamos dentro de la franquicia.

Además de esta nueva imagen, tenemos un par de portadas alusivas a la película, en la que podemos ver en una al nuevo elenco, y en la segunda, los personajes que dieron inicio la mundo de Jurassic Park, y que serán ahora parte de esta nueva y gran aventura. No dejen den verlos.

La historia se ubica cuatro años después de los acontecimientos de ‘Jurassic World: El Reino Caído’, en el que los dinosaurios ahora viven con nosotros en nuestro hábitat, cazando y tratando de adaptarse en el nuevo mundo, y sobre todo, regresar a ser la especie dominante del planeta. Esto sin duda deja al ser humano en segundo plano, pero tratará por todos los medios d recuperar su sitio en la Tierra. Claro está que esto conlleva a muchos peligros y dificultades, pues los dinosaurios siguen evolucionando y no se sabe hasta que punto lograrán defenderse de la amenaza del hombre.

El elenco está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Omar Sy, BD Wong, Scott Haze y Campbell Scott, además de los regresos de Sam Neill, Jeff Goldblum , y de la ganadora del Oscar, Laura Dern.

La dirección corre por cuenta de Colin Trevorrow.

El estreno será el 2 de junio del 2022.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *