‘Jurassic World Dominio’ Continúa Presentando Novedades De Cara a su Llegada a los Cines

mayo 23, 2022

Nos encontramos a menos de dos semanas para la llegada de Jurassic World Dominio, la tercera y muy esperada conclusión de esta nueva aventura dentro del universo de Jurassic Park, ya que como es sabido, debió llegar a los cines en el 2021, pero debido al Covid-19 debió retrasarse, pero afortunadamente, ya casi no falta mucho para verla puesto que su estreno será este 2 de junio.

Universal sabe que este título es uno de sus fuertes del años y por tal, le ha brindado, y continúa haciéndolo, la exposición que se merece y en este caso, tenemos primero un nuevo clip donde nuestros héroes deberán hacer frente al nuevo inquilino, y «engreído» de la película, el temible Giganotosaurus.

Por otro lado, y gracias a Total Film, tenemos un trío de nuevas imágenes donde vemos a algunos de nuestros protagonistas al igual que algunos dinosaurios que, prácticamente, ya se han acostumbrado a convivir dentro de nuestro hábitat…¿o tal vez no? Por último, también les ofrecemos las portadas de la nueva edición de dicha revista dedicada al filme. No dejen de verlas.

La historia se ubica cuatro años después de los eventos de la destrucción de la Isla Nublar que fue destruida, pero logrando rescatar a algunos dinosaurios para llevarlos a nuestro hábitat. Ahora que estos están libres, se han empezado a adaptar a nuestro ambiente deseando ser, nuevamente, la especie dominante del planeta. La raza humana está en contra de ello y es por tal que algunos grupos harán todo lo posible por erradicar a los dinosaurios de este deseo, aún así el peligro sea grande y se enfrenten a desafíos fuera de sus límites.

El elenco está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, DeWanda Wise, Omar Sy, Mamoudou Athie, BD Wong, Scott Haze, Campbell Scott, y los regresos de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

La dirección corre por cuenta de Colin Trevorrow.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *