Joshua Jackson se Une al Reparto de la Serie de ‘Atracción Fatal’

enero 20, 2022

Si es que alguno no se había enterado aún, los estudios Paramount anunciaron que se muy pronto entrará en producción su nueva serie titulada Atracción Fatal, la cual, claramente, se basará en la aclamada película dirigida por Adrien Lyne en 1987.

De acuerdo con la información que se dio en su momento acerca del reparto, la actriz Lizzy Caplan interpretará a “Alex Forrest”, quien en el filme diera vida la gran Glenn Close, y hoy, de acuerdo con la información de Deadline, el actor Joshua Jackson (Leyenda Urbana, Dawson´s Creek), se pondrá en la piel de “Dan Gallagher”.

Este personaje como deben recordar, fue interpretado por Michael Douglas.

Si bien, la historia tendrá como tema de fondo el mismo de la película, esta vez se explorará además, situaciones como la infidelidad dentro del matrimonio, o el empoderamiento de la mujer dentro de este y otros escenarios.

La serie se verá exclusivamente por la plataforma de Paramount +.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

La historia de la recordada película nos presentaba como un hombre casado llamado Dan Gallagher tiene una aventura amorosa de un fin de semana con una sensual mujer llamada Alex Forrest. Sin embargo, lo que para Dan resultó ser una simple aventura, ella lo tomará de una manera muy diferente, pues empezará a acosarlo a toda hora y por varios días, tanto así que luego empezará a hacerlo con su familia, poniéndolos en un gran peligro.

Joshua Jackson

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *