‘John Wick 4′ Aniquiló la Taquilla en su Primer Fin de Semana de Estreno

marzo 27, 2023

Han pasado cuatro años del estreno de la tercera parte de John Wick, pero esto no ha hecho más que esperar, pacientemente, la llegada de John Wick 4 para este año, a pesar que su estreno original iba a ser en el 2022, lo que hubiera significado que algún sector del público se “cansara” de esperarla, pero, con el sorpresivo resultado obtenido en su primer fin de semana, echa por la borda este pensamiento.

De acuerdo con los números arrojados por el box office los Estados Unidos, la nueva entrega de la gran saga de acción, ha debutado con unos impresionantes 73,5 millones de dólares, aniquilando de esta manera, a otros títulos estrenados.

Estos números de John Wick 4, por ejemplo, supera el conseguido en ‘John Wick 3: Parabellum’, cuyo debut obtuvo unos 56 millones de dólares. Esto sólo confirma que la acción tiene un solo nombre y apellido actualmente, y todo ello gracias al gran desempeño hecho por Keanu Reeves y todos los involucrados, pues su calidad, a pesar de estar ya en la cuarta entrega, no ha disminuido, sino que se ha mantenido, o para algunos, ha ido en aumento.

La historia esta vez nos presenta a John Wick descubriendo un secreto que involucra un pacto con la organización llamada “High Table”. Pero, antes de pretender recuperar su ansiada libertad, deberá enfrentarse ante un poderoso y enemigo que tiene más de una gran influencia alrededor del mundo.

Para derrotarlo, Wick también tendrá la colaboración de distintos aliados y otros no tanto, pero que al final trabajarán juntos, pues ven a este enemigo como una seria amenaza para todos.

El elenco es integrado por Keanu Reeves, Bill SkarsgardLaurence FishburneDonnie YenRina SawayamaLance ReddickClancy BrownHiroyuki Sanada e Ian McShane, y en la dirección, al igual que en las entregas anteriores, se encuentra bajo el mando de Chad Stahelski.

El resto de película que conforman el top 5 del box office incluyen en segundo lugar a ‘Creed III’ con 10 millones de dólares (140 millones de dólares), en tercero a ‘Shazam: La Furia de los Dioses’ con 9 millones de dólares (46 millones de dólares), mientras que en cuarto se encuentra ‘Scream 6’ con 8 millones de dólares (89 millones de dólares), y cierra la lista, ’65: Al Borde de la Extinción’ con 3 millones de dólares (27 millones de dólares).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *