John Carpenter Tendría un Plan Para Llevar a Cabo ‘La Cosa 2’

febrero 22, 2022

Para quien escribe, considero a La Cosa como una de las mejores películas de terror de la historia, y además, es mi favorita de la gran filmografía del maestro John Carpenter.

Este año la cinta cumple 40 años de haberse estrenado, y muchos fans que ha conseguido obtener el filme durante este tiempo, siempre han deseado saber qué pasó con los personajes McCready y Childs, naciendo las preguntas «¿Se habrán salvado?» «¿Ambos son La Cosa o sólo uno de ellos?»  entre otras interrogantes, pero lo cierto es que este dilema continúa hasta el día de hoy.

El mismo John Carpenter, en una reciente entrevista, se manifestó sobre la posibilidad, o mejor dicho, idea acerca de una segunda parte del clásico filme de terror y se refirió de esta manera:

«Me gustaría hacer una secuela, o continuación, algo por el estilo. Pero, no lo sé. Hay muchas cosas en el mundo que han aparecido en todo este tiempo que cualquier cosa puede ser algo de valor para la historia. Todo ahora puede ser La Cosa.»

Como se recuerda, en el 2020 hubo un primer acercamiento a una secuela de La Cosa, en la que Carpenter iba a estar involucrado, pero a fin de cuentas, Universal y Blumhouse no llegaron a ponerse de acuerdo y al final el proyecto quedó archivado.

¿Lograremos ver una secuela al respecto? ¿Qué creen ustedes?

Vale recordar además que en el 2011 se realizó la precuela ‘La Cosa de Otro Mundo’, explicando los hechos que  se presentan en el filme de 1982.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *